CAT -- CAST
Hotel Col·lectiu Escènic Hotel Colectivo Escénico
Danza contemporánea

Precio función: 15.50€

Duración: 45 min

HABITACIÓN 13 Y 5,89 A Hotel - col·lectiu escènic ->24 y 25 mayo 20.30h

HOTEL es un nuevo colectivo escénico formado por una reconocida generación de jóvenes bailarines del Institut del Teatre con más de una década de oficio a sus espaldas. El objetivo del colectivo es construir puntos de encuentro que permitan  hablar del imaginario y del mundo de otros creadores. Por eso invita a artistas de diferentes disciplinas escénicas a crear y a dirigirlo.

 

HOTEL ya ha abierto sus puertas a los primeros huéspedes. Uno de ellos es el artista Quim Bigas que firma Habitació 5,89 A – Cap Ací, donde invita a repensar la presencia del cuerpo como objeto volumétrico y vector de fuerza en un espacio determinado.

 

————————————

HABITACIÓN 5,89 A – CAP ACÍ

Hotel_CapAcí

¿Que pasaría si pudiéramos incorporar las direcciones que nos rodean? Direcciones entendidas como efectos tácitos y explícitos sobre la trayectoria en el cuerpo que se encuentra. Existen multitud de efectos que nos redireccionan continuamente y nos plantean nuevas metas dentro de la trayectoria e inercia en la que ya nos encontramos.  ¿Cómo entendemos las direcciones que nos ocupan? ¿Son decisiones propias o la forma más perversa de contaminación y control? ¿Como se reconoce?

Propuesta: Quim Bigas / Interpretación:  Roberto Gómez, Anna Hierro, Èlia López y Lorena Nogal

—————————————————————————————————————

Con la colaboración: Luca Aimi, Noemí Elías, Guim Espelt, Hervé Guerrisi y Alejo Levis / Con el apoyo de: NunArt, Centre Cívic de la Barceloneta, Estruch Fàbrica de Creació, Teatre Nacional de Catalunya y Sala Hiroshima / Agradecimientos: Hotel Amèrica (Igualada) y Chic & Basic Hotel (Barcelona)

[45 minutos]


Comments are closed.